El cuerpo de Luis Vidal apareció ayer en un paraje situado a 12 kilómetros del lugar del que desapareció mientras pescaba angulas.
Uno de los familiares de Luis Vidal, el pescador de 37 años desaparecido el 7 de diciembre en las proximidades del canal de riego denominado de Los Mazorques, en Lebrija, encontró ayer el cuerpo de éste en una de las orillas del Guadalquivir. El hallazgo se produjo a unos 12 kilómetros río arriba del lugar donde desapareció, más concretamente en el paraje Los Terceros, aún en término de Lebrija pero limitando con Las Cabezas de San Juan.
El familiar que encontró el cadáver participaba en el dispositivo de búsqueda coordinado por la Benemérita y el Servicio de Emergencias 112 de la Junta. El cadáver presentaba un aspecto muy desfigurado debido al efecto de las corrientes fluviales y la humedad y fue trasladado al Instituto Anatómico Forense.
El pescador desapareció cuando pescaba angulas con su hermano José Manuel Vidal, que explicó que los hechos ocurrieron cuando "nos encontrábamos pescando en el río". "Pregunté a mi hermano si tenía hambre; me respondió afirmativamente, por lo que me dirigí en una de las dos embarcaciones que teníamos a buscar algo para comer". De pronto, prosiguió, "escuché un ruido raro, que provenía del motor de la barca de mi hermano y al volverme ya no lo vi".
:: Fuente: diariodesevilla.com ::
Comentarios